Contacta con Nosotros
Recomienda esta Página
Política de Privacidad
Imagen cabecera
  Estas en: Inicio > Juegos Escolares > Inscripciones > JORNADA DE PROMOCIÓN DEPORTIVA DE TIRO C...
Enviar Enviar | Imprimir Imprimir Canal Rss
SELECCIONA TU DEPORTE:
SELECCIONA TU COMPETICIÓN ESCOLAR:
SELECCIONA EL CALENDARIO DE COMPETICIONES QUE QUIERES VER:
DESDE HASTA
Juegos Escolares
Calendario
Actualidad
Inscripciones
Normativa
Subvenciones
Varios
Actualidad
Artículos
Entrevistas
Instalaciones
Vuelta ciclista
Escuela Deportiva
Bases y Normas
Programa
Galería de Imágenes
Cuerpo Técnico
Alumnos
Solicitud de Inscripción
Clubes
Directorio
Cursos y Actividades
Enseñanza Reglada
Cursos Monográficos
Actividades Dirigidas
Instalaciones
Guía de Instalaciones
Tour Virtual
INSCRIPCIONES
[1/31/2026] LOS ESCOLARES CONOZCAN EL TIRO DEPORTIVO EN ARANDA
JORNADA DE PROMOCIÓN DEPORTIVA DE TIRO CON ARCO Y TIRO OLÍMPICO - JUEGOS ESCOLARES
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aranda de Duero organiza una Jornada de Promoción Deportiva de Tiro con Arco y Tiro Olímpico dirigida a los centros educativos del municipio y la comarca. El evento, que tiene como objetivo fomentar la práctica de estas disciplinas entre los más jóvenes, se celebrará el próximo miércoles 31 de enero, de 11:00 a 13:00 horas, en el Polígono de Tiro “Andrés Cabestrero”, ubicado en el Monte de La Calabaza.
 
La jornada está diseñada para ofrecer una primera toma de contacto segura y guiada con estos deportes de precisión, bajo la supervisión de monitores cualificados. Se establecen las siguientes categorías de participación para facilitar una competición adaptada a todas las edades:
  • Para Tiro con Arco: podrán inscribirse escolares de categoría Benjamín (nacidos en 2016-2017), Alevín (2014-2015) e Infantil (2012-2013).
  • Para Tiro Olímpico: la convocatoria está abierta para las categorías Infantil (2012-2013), Cadete (2010-2011) y Juvenil (nacidos entre 2006 y 2009).
Los alumnos de la categoría Infantil (2012-2013) podrán elegir participar en una sola de las dos modalidades ofertadas.
Esta iniciativa refuerza el compromiso del Ayuntamiento de Aranda de Duero con la promoción del deporte base y la oferta de actividades diversificadas que contribuyan a la formación y el desarrollo integral de los jóvenes.
Autor: ARANDACTIVA
MÁS NOTICIAS
[3/22/2025] APLAZADA LA IV JORNADA DE CICLISMO ESCOLAR ORGANIZADA POR LA ESCUELA DE CICLISMO JULIO TORRES
IV JORNADA DE CICLISMO ESCOLAR
[3/20/2025] RESULTADOS XXXI TORNEO DE AJEDREZ FERNÁN GONZÁLEZ
TORNEO DE AJEDREZ 19-20 DE MARZO
[1/25/2025] JORNADA PROMOCIÓN DE BOXEO Y PATINAJE
JORNADA PROMOCIÓN DE BOXEO Y PATINAJE
[11/15/2022] ORIENTACIÓN , ORIENTACIÓN FAMILIAR Y CORRELINES JUEGOS ESCOLARES
ORIENTACIÓN, ORIENTACIÓN FAMILIAR Y CORRELINES JE
[5/13/2022] XXVIII TORNEO DE AJEDREZ C.E.I.P. FERNÁN GONZÁLEZ
XXVIII TORNEO DE AJEDREZ
[4/20/2022] TIRO CON ARCO CONTRA EL LINFEDEMA
ARCO CLUB MOSQUETEROS Y EL CÁNCER DE MAMA
[3/9/2022] CAMPEONATO DE BÁDMINTON
CAMPEONATO DE BÁDMINTON JUEGOS ESCOLARES
[1/26/2022] Juegos Escolares 2ª Jornada de Orientación Fase Local
2ª JORNADA DE ORIENTACIÓN FASE LOCAL JUEGOS ESCOLA
Ir página anterior
Logo pie
Recomienda esta Página | Página de Inicio | Añadir a favoritos | Noticias sindicadas
© Copyright 2002 - Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aranda de Duero | Política de privacidad | Contacta con nosotros | Zona privada
Desarrollado por Viavox Interactive, S.L.
Arandactiva.com