La cita deportiva, que cumple su 39ª edición, tendrá lugar el próximo 18 de octubre en el circuito Virgen de las Viñas, con una jornada previa de reconocimiento con corredores profesionales.
Aranda de Duero se prepara para vivir un fin de semana completo de atletismo los días 17 y 18 de octubre, con la celebración del XXXIX Cross de la Constitución y el X Cross Popular Virgen de las Viñas, dos pruebas que unen tradición, deporte de élite y participación ciudadana.
El evento comenzará el viernes 17 a las 18:30 horas con un rodaje de reconocimiento en el circuito Virgen de las Viñas, en el que participarán atletas de alto nivel. Esta actividad permitirá al público ver de cerca a los corredores profesionales y conocer sus preparativos previos a la competición.
Ya el sábado 18, la jornada arrancará a las 10:00 horas con la celebración del XXXIX Cross de la Constitución, prueba consolidada que reunirá a corredores federados y promesas del atletismo en un ambiente de alta competición.
Por la tarde, a las 13:35 horas, llegará el turno del X Cross Popular Virgen de las Viñas, una carrera abierta a todos los públicos que busca fomentar el deporte base y en familia. Esta prueba de carácter lúdico permitirá a los aficionados recorrer el mismo circuito que horas antes habrán pisado los atletas profesionales.
Inscripciones Cross constitución: https://www.rs-sport.es/inscripciones/detalles-evento/evento/159-xxxix-cross-nacional-constitucion-aranda-de-duero-2025
Inscripciones Cross popular: https://www.rs-sport.es/inscripciones/detalles-evento/evento/160-x-cross-popular-virgen-de-las-vinas-2025
Cartel: Cartel.pdf
Tríptico: Tríptico.pdf
|