Contacta con Nosotros
Recomienda esta Pgina
Poltica de Privacidad
Imagen cabecera
  Estas en: Inicio > > XLVIII Jornadas de Espeleología y exposi...
Enviar Enviar | Imprimir Imprimir Canal Rss
SELECCIONA TU DEPORTE:
SELECCIONA TU COMPETICIÓN ESCOLAR:
SELECCIONA EL CALENDARIO DE COMPETICIONES QUE QUIERES VER:
DESDE HASTA
Juegos Escolares
Calendario
Actualidad
Inscripciones
Normativa
Subvenciones
Varios
Actualidad
Artículos
Entrevistas
Instalaciones
Vuelta ciclista
Escuela Deportiva
Bases y Normas
Programa
Galería de Imágenes
Cuerpo Técnico
Alumnos
Solicitud de Inscripción
Clubes
Directorio
Cursos y Actividades
Enseñanza Reglada
Cursos Monográficos
Actividades Dirigidas
Instalaciones
Guía de Instalaciones
Tour Virtual
[11/7/2025] PROMOVIDAS POR EL GRUPO ESPELEOLÓGICO RIBEREÑO
XLVIII Jornadas de Espeleología y exposición fotográfica en Aranda de Duero

El Grupo Espeleológico Ribereño (GER) pone en marcha las XLVIII Jornadas de Espeleología que tendrán lugar del 1 de octubre al 7 de noviembre en Aranda de Duero. Esta iniciativa tiene como objetivo abrir al público diferentes ámbitos de la espeleología a través de la fotografía y de charlas que impartirán diferentes expertos.

 

Las jornadas darán comienzo con la exposición fotográfica organizada con motivo de la 48ª edición del Concurso Internacional de Fotografía Espeleológica que se celebrará del 1 al 13 de octubre en la Casa de la Cultura (Plaza del Trigo, 9 – Aranda de Duero). La exposición albergará las fotos ganadoras y una selección de las presentadas a la última edición de un concurso organizado con el fin de promover la fotografía en el ámbito de la espeleología y acercar a todo tipo de públicos los tesoros que se esconden bajo tierra.

 

* La inauguración de la exposición se celebrará el 2 de octubre sobre las 11:30 en la Casa de la Cultura contando con representantes del Ayuntamiento de Aranda y del Grupo Espeleológico Ribereño. Se enviará convocatoria de prensa.

Las jornadas continuarán con tres charlas que se celebrarán en semanas consecutivas de la mano de diferentes expertos.

 

AGENDA

 

-       17 de octubre, viernes, a las 19:00 horas: Cinco décadas explorando las profundidades de los montes de Valnera y del Somo con Carlos Puch, arqueólogo y espeleólogo.

Salón Ibercaja (Plaza de la Virgencilla – Aranda de Duero)

 

-       24 de octubre, viernes, a las 20:00 horas: Travesía de los Andes con bicicleta, con Eneko Redondo Ikazuriaga, amante de la naturaleza y aventura, recorriendo los Andes desde Cartagena hasta Ushuaia en bicicleta durante 365 días.

Salón del edificio de los Sindicatos, planta baja (Aranda de Duero).

 

-       7 de noviembre, viernes, a las 20:00 horas: Espeleo-socorro: accidente y rescate en la última frontera, con Iván Expósito Calvo, director de la Escuela Cántabra de Espeleología, coordinador y jefe del equipo del E.R.I.E. en Espeleo-Socorro de Cruz Roja y Gobierno de Cantabria.

Salón del edificio de los Sindicatos, planta baja (Aranda de Duero).

 

Cartel: XLVIII Jornadas de Espeleología.pdf

Autor: ARANDACTIVA
MÁS NOTICIAS
[6/14/2025] Exhibición Canina del Regimiento de Transmisiones 21 en Aranda de Duero
EL EVENTO PROMETE SER UNA EXHIBICIÓN DE ALTO NIVEL
[6/14/2025] Jornada de Deportes Acuáticos e Inclusión
DISFRUTA Y COMPARTE EN UN AMBIENTE ACCESIBLE
[6/8/2025] MARCHA POR LA PAZ
MARCHA POR LA PAZ
[6/8/2025] II TRIATLÓN CROSS ESCOLAR ARANDA DE DUERO-FUENTESPINA: UN DESAFÍO PARA LOS JÓVENES DEPORTISTAS
AGUA, BICI Y ZAPATILLAS!
[5/31/2025] Festival de pelota a mano profesional en el Frontón Polideportivo Michelín
EMOCIONANTE FESTIVAL DE PELOTA A MANO PROFESIONAL
[5/31/2025] Campeonato de Castilla y León de Motocross en el Circuito de la Calabaza
JORNADA DE MOTOCROSS EN LA CALABAZA
[5/18/2025] Campeonato de España Pentathlón Moderno
CAMPEONATO DE ESPAÑA PENTATHLÓN MODERNO
[3/24/2025] PUBLICACIÓN RESULTADOS DEL CAMPEONATO PROVINCIAL ESCOLAR DE ORIENTACIÓN
FASE FINAL PROVINCIAL DE JUEGOS ESCOLARES 2024-202
[2/28/2025] 1ª EDICION NUEVOS PUENTEDUERO 23 24
1ª EDICION NUEVOS PUENTEDUERO 23 24
[2/23/2025] PUBLICACIÓN DE HORARIOS DE SALIDA POR COLEGIOS PARA LA 2ª JORNADA DE PROMOCIÓN DE ORIENTACIÓN
HORAS DE SALIDA ESCOLAR LA CALABAZA
Ir página anterior
Ir página siguiente
Logo pie
Recomienda esta Página | Página de Inicio | Añadir a favoritos | Noticias sindicadas
© Copyright 2002 - Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aranda de Duero | Política de privacidad | Contacta con nosotros | Zona privada
Desarrollado por Viavox Interactive, S.L.
Arandactiva.com