Contacta con Nosotros
Recomienda esta Pgina
Poltica de Privacidad
Imagen cabecera
  Estas en: Inicio > > Campeonato de España de Pentathlón Moder...
Enviar Enviar | Imprimir Imprimir Canal Rss
SELECCIONA TU DEPORTE:
SELECCIONA TU COMPETICIÓN ESCOLAR:
SELECCIONA EL CALENDARIO DE COMPETICIONES QUE QUIERES VER:
DESDE HASTA
Juegos Escolares
Calendario
Actualidad
Inscripciones
Normativa
Subvenciones
Varios
Actualidad
Artículos
Entrevistas
Instalaciones
Vuelta ciclista
Escuela Deportiva
Bases y Normas
Programa
Galería de Imágenes
Cuerpo Técnico
Alumnos
Solicitud de Inscripción
Clubes
Directorio
Cursos y Actividades
Enseñanza Reglada
Cursos Monográficos
Actividades Dirigidas
Instalaciones
Guía de Instalaciones
Tour Virtual
[5/5/2026] CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PENTATHLÓN MODERNO
Campeonato de España de Pentathlón Moderno.

 

 

¡¡¡ATENCIÓN!!! POR CAUSAS METEREOLÓGICAS SE TRASLADA LAS COMPETICIONES DE LASER RUN Y OBSTÁCULOS AL RECINTO FERIAL

 

Los días 1,2 y 3 de mayo de 2026 se celebra en Aranda de Duero el Campeonato de España de Pentathlón Moderno. Campeonato de Edades y campeonato de Castilla y León en categorías U15 Y U17, Campeonato Universitario, Prueba OPEN (abierta a todo aquel que quiera probar esta disciplina sin que haga falta ser federado). El lugar donde se celebrará estará en las Piscinas de las Francesas y el Recinto Ferial de Aranda de Duero.

El Pentathlón Moderno es una disciplina deportiva que combina varias modalidades que son: Natación, laser run y obstáculos.

La prueba está abierta  a todos los escolares de Aranda de Duero hasta la categoría U15. 

La competición para los escolares que sea de categoría hasta U13 (Es decir, los nacidos hasta el año 2014) realizarán las pruebas de natación y laser run únicamente. Los escolares de categoría U15, podrán realizar las pruebas de natación, obstáculos y laser run. No obstante, cada escolar podrá elegir las pruebas en las que participará. (Es decir, si algún alumno no quiere hacer, por ejemplo, natación, hará el resto de disciplinas y no se le contará el tiempo de la prueba que no ha realizado).

Los Horarios para el turno de los escolares será el Viernes día 1 de mayo, comenzando la prueba de natación a las 15:30 horas. 

NATACIÓN

  • 15:30 horas. Apertura de instalaciones.
  • 16:00 horas: Calentamiento.
  • 16:15 a 17:30 horas Competición.

 

 

OBSTÁCULOS

  • 17:15 horas: Calentamiento.
  • 17:30 horas Competición.

 

LASER-RUN:

  • 17:45 horas: Calentamiento.
  • 17:55 horas: Calentamiento.

19: horas. Entrega de Premios.

La inscripción para estos deportistas será gratuita y se deberá hacer hasta el miércoles día 29 de abril de 2026 a las 23:59 rellenando el siguiente formulario:

Tambien está abierta la competición para todo deportista que quiera probar este deporte. La prueba OPEN se realizará el Domingo día 3 de mayo de 2026 en horario de mañana. Tanto la información como los horarios así como las inscripciones a esta prueba se realizarán a través de la página de la Federación y Triatlón Moderno de Castilla y León. Las inscripciones para el OPEN estarán abiertas hasta el miércoles 29 de abril a las 23:59 horas.

Podéis consultar toda la información de esta prueba como de todas las que se disputan durante el fin de semana en la página de la Federación de Triatlón y Pentathlón Moderno de Castilla y León

 

Autor: ARANDACTIVA
MÁS NOTICIAS
[2/22/2026] Conciliando pasiones y responsabilidades: el deporte femenino toma la palabra en Aranda
MUJER, DEPORTE Y VIDA: JORNADA SOBRE CONCILIACIÓN
[2/8/2026] CAMPEONATO PROVINCIAL DE CROSS
LERMA ACOGE EL CROSS ESCOLAR PROVINCIAL
[2/7/2026] JORNADA DE PROMOCIÓN DEPORTIVA DE CICLISMO DE JUEGOS ESCOLARES
JORNADA DE CICLISMO EN EL RECINTO FERIAL
[1/31/2026] JORNADA DE PROMOCIÓN DEPORTIVA DE TIRO CON ARCO Y TIRO OLÍMPICO - JUEGOS ESCOLARES
LOS ESCOLARES CONOZCAN EL TIRO DEPORTIVO EN ARANDA
[1/10/2026] Ana Pérez, gimnasta olímpica, imparte una masterclass en Aranda de Duero
LA OLÍMPICA ANA PÉREZ DA UNA MASTERCLASS EN ARANDA
[11/29/2025] Un "Guanteo Solidario" reunirá a deportistas de las artes marciales para luchar contra el cáncer
GOLPES SOLIDARIOS POR EL CÁNCER
[11/29/2025] PRIMERA PRUEBA DE ORIENTACIÓN EL 29 DE NOVIEMBRE - JJEE ARANDA DE DUERO- RESULTADOS
CITA EN EL MONTE DE SAN PEDRO
[11/9/2025] Fresnillo de las Dueñas acogerá el III Cross Popular 'El Grajo', una carrera solidaria a favor de ALEA
FRESNILLO DE LAS DUEÑAS CELEBRA EL III CROSS POPUL
[11/7/2025] XLVIII Jornadas de Espeleología y exposición fotográfica en Aranda de Duero
PROMOVIDAS POR EL GRUPO ESPELEOLÓGICO RIBEREÑO
[11/7/2025] VeloClub Ribera del Duero presenta las III Jornadas de Ciclismo "España Gana"
«ESPAÑA GANA»
Ir página anterior
Ir página siguiente
Logo pie
Recomienda esta Página | Página de Inicio | Añadir a favoritos | Noticias sindicadas
© Copyright 2002 - Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aranda de Duero | Política de privacidad | Contacta con nosotros | Zona privada
Desarrollado por Viavox Interactive, S.L.
Arandactiva.com